sudafrica

2010 en sudafrica se va a jugar el mundial este año ;)

MUNDIAL SUDAFRICA

MUNDIAL SUDAFRICA

DONDE ES?

es en sudafrica!!!
la final se juega en johannesburg el estadio.
ARGENTINA vs NIGERIA va a ser nuestro primer partido.

LA MASCOTA

LA MASCOTA

LA MASCOTA DE ESTE AÑO

la mascota de este año es como un tigre.... que usa las remeras de los paises que juegan en la FIFA WORLD CUP ( el mundial)
mas abajo esta la mascota de 2006.

jueves, mayo 13

EL MUNDIAL EMPIEZA

ya empezo!!!!!!o ya a va a empezar salio de todo pelotas, albunes y mucho mas!!!
el mundial empieza el 11 de junio ... y termina el 11 de julio o unos dias despues . ojala ganemos , pero piensen en pisitivo haci ganamos!!!!
y tambien ojala nos manden a nuestras casas cuendo aya un partido!!!
ASI BAMOS A GANAR!!!!!!!