ya empezo!!!!!!o ya a va a empezar salio de todo pelotas, albunes y mucho mas!!!
el mundial empieza el 11 de junio ... y termina el 11 de julio o unos dias despues . ojala ganemos , pero piensen en pisitivo haci ganamos!!!!
y tambien ojala nos manden a nuestras casas cuendo aya un partido!!!
ASI BAMOS A GANAR!!!!!!!
jueves, mayo 13
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario